Hamilton: “Lo mío con los comisarios es de broma”

Lewis Hamilton ha recibido una penalización de 20 segundos al acabar el GP de Mónaco por su incidente con Pastor Maldonado, que acabo contra los muros de Santa Devota. La penalización por dicho movimiento ha sido simbólica, ya que la sanción no modifica su posición en carrera, sexto. Sin embargo Lewis no esta nada de acuerdo con las sanciones.

De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Es una broma, una broma pesada”.

“En este circuito no se puede adelantar y es raro tener alguna oportunidad. Cogí el interior de Massa y él giró demasiado pronto y chocó contra mi, así que intenté subirme al piano para evitar que me tocara y acabamos chocando, eso fue todo… pero claro el penalizado fui yo como es costumbre“.

Con Maldonado, ha ocurrido lo mismo, he cogido el interior lo puedes ver en la tele, ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez“.

Quizás es porque soy negro, como dice Ali G (personaje de ficción que encarna Sacha Baron Cohen). No lo sé. Voy a tener mi boca cerrada e intentaré disfrutar del resto de la temporada, que seguro que será muy interesante, pero como podéis ver, Vettel se lo va a llevar. Nunca es demasiado tarde pero no pinta bien, la verdad”.

Y es que Lewis se ha mostrado tremendamente agresivo este fin de semana, en un circuito en el que quizás esto no sea lo más adecuado.

7 thoughts on “Hamilton: “Lo mío con los comisarios es de broma”

  1. Creo que se están pasando mucho con Lewis y tiene razón, los demás pilotos son patéticos, sobretodo Pedrosa.

  2. también hay q entenderlo Hamilton no esta logrando resultados y la desesperación lo lleva al limite. lo lleva a cometer los errores por el afan de andar un poco mas adelante

  3. Es un piloto que tiene manejos geniales, en ciertas ocasiones, en Mónaco iba cegado y que ni siquiera reconozca sus errores y se los cargue a los otros pilotos, ciertamente perjudicados, eso es patético.

  4. Me parece una pasada lo que le han hecho, no digo que no se merezca un toque de atención, pero sinceramente el incidente con Masa, está claro que es este último el que se “tira” hacia adentro de la curva cuando ya Hamilton habia “metido” parte del coche. En fin, son puntos de vista.

  5. Excelente carrera de Sebastian Vettel. Por el camino que va, seguro revalidará el campeonato. Lastima por el compatriota Pastor Maldonado, bueno, otra vez será. Y en cuanto a Hamilton, una sanción de la FIA le vendría bien.

  6. Este GP ha perdido los nervios varias veces; parece que se sienta decepcionado porque no logrará ni ser bicampeón, y en ese estado no controla sus emociones, ni con el volante en la mano ni con la boca abierta.

  7. El mundo entero lo ha visto. Se puede escribir un articulo de 10 paginas sobre su carrera y sus declaraciones pero “no ase falta desir nada mass”.

Comments are closed.