Pérez recibe el alta y ya piensa en el GP de Canadá

El propio Sergio Pérez ha confirmado que ya abandonado el Hospital Princesa Grace en Mónaco, al haberse concluido de forma satisfactoria la última ronda de exámenes médicos a la que ha sido sometido.

Me encuentro bien. Me duele un poco la pierna y el cuello, pero es algo muscular y no hay por qué preocuparse. El domingo davía me sentía un poco mareado, pero eso es todo”.

Me trataon muy bien en el hospital. Quiero agradecer al personal por todo lo que han hecho, también a todos los que se preocuparon por mí . Estoy muy agradecido por todo, aunque siento no poder responder a todos los mensajes de apoyo“.

Estoy seguro de que pilotaré en Montreal. Sobre el accidente, recuerdo que empecé a Q3 pero me faltan algunos momentos de lo que pasó después del primer impacto y sobre el rescate. No sé realmente lo que lo causó. Mi ingeniero de carrera me dijo que no había ningún problema con el coche, así que imagino que iba un poco fuera de la trazada o que frené en un bache“.

Es una lástima que no pudiera participar, pero estoy feliz por el resultado que obtuvo el equipo. Estoy seguro de que podemos conseguir más de lo mismo en breve“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.