Hamilton: «Alonso es quién dirige Ferrari»

Lewis Hamilton ha opinado sobre algunos de los actuales pilotos de la parrilla de F1, y sobre Fernando Alonso ha dicho que él es quien lidera la escudería Ferrari.

«Fernando tiene mucho talento y está completamente arropado por su equipo. Toda la escudería le apoya y le sigue. Es él quien dirige Ferrari. Eso no es bueno ni malo, sino la opción que han decidido».

«Yo diría que, por nuestras batallas y la historia que hemos vivido juntos, es la parte más significativa de mi carrera. Con él he mantenido las luchas más encarnizadas y más intensas que he vivido hasta ahora. También me he tenido que enfrentar a otros, pero con él libré las más importantes».

También tuvo palabras de elogio para Nico Rosberg, a quien considera un diamante en bruto: «Lo conozco desde que tenía 13 años. Rosberg está a punto de explotar y lo hará en cualquier momento«.

Además Hamilton considera a Vettel otro de los grandes de este deporte: «Sebastian conduce un Red Bull y está en un gran momento. Tiene mucha confianza. Va muy rápido. De hecho, acumula muy buenos resultados desde finales de 2009. Es muy constante. Comete pocos errores y eso es decisivo. Ha demostrado que el año pasado fue justo Campeón«.