El presidente de la FIA, Jean Todt, ha revelado que Lewis Hamilton pudo haber sido llevado hasta el Consejo Mundial para ser juzgado por sus polémicas declaraciones tras el GP de Mónaco, cosa que le habría acarreado una prohibición de competir durante seis GPs de F1.

He tratado de evitar la controversia. Yo podría haber filtrado la carta, pero es algo entre él y la FIA“.

Mi oficina estaba al lado de los comisarios. Cada vez que fui a ver que estaba ocurriendo evité hacer ningún comentario. Para mí Lewis dijo algo que era inaceptable, pero yo no quería reaccionar de forma exagerada“.

Podría haber pedido a nuestros tribunales judiciales resolver el problema pero nunca se abrió oficialmente un caso. Fue a los comisarios a pedir disculpas. Fue con su padre. Tal vez hubiera sido mejor ponerlo en manos del tribunal, que le habrían prohibido competir durante seis grandes premios, pero me escribió una carta a mí, yo le escribí a él y asunto ha terminado“.

2 comentarios en «Hamilton podría haber sido sancionado para seis GPs»
  1. lo habrán regañado en la casa ajajjaja …
    como mínimo tenia que hacer eso, después de todos los incidentes que causo en monaco y la expresión “Lo mío con los comisarios es de broma” tubo que salir a pedir disculpas a la FIA , Massa y a pastor

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com