Los organizadores del GP de Bahréin han renunciado a organizar la carrera de 2011, cuya fecha se estableció para el día 30 de octubre después de que fuese cancelada su fecha inicial en el mes de marzo.

Así lo confirmaba el presidente del circuito Zayed R Alzayani en un comunicado:

“Aunque ha Bahréin le hubiese encantado ver la celebración del GP el 30 de octubre de acuerdo con la decisión del Consejo Mundial de los Deportes de Motor, ha quedado claro que no se puede llevar a cabo en esas fecha y respetamos plenamente esa decisión“.

Bahréin no tiene absolutamente ningún deseo ver una carrera que prolongue aún más el calendario de la temporada en detrimento del disfrute de la F1, ya sea para pilotos, equipos o aficionados. Queremos que nuestro papel en la F1 siga siendo tan positivo y constructivo como siempre lo ha sido, por lo tanto, por el bien del deporte, no proseguimos con la reintroducción de una carrera esta temporada“.

Esperamos dar la bienvenida a los equipos, pilotos y aficionados el próximo año y nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros seguidores, incluido el personal, voluntarios, patrocinadores, empresas privadas y público en general, para los que sé que esta decisión es una decepción. También especialmente agradeceré a la FIA, la FOM, la Federación de Motor de Bahréin y los equipos por todo el apoyo y compresión que nos han brindado en este momento”.

Ya hemos actualizado el calendario de F1 2011 con este nuevo cambio:

Descargar calendario 2011 de F1 con horario para España

Descargar calendario 2011 de F1 con horario para Argentina

Estos calendarios pueden estar sujetos a nuevos cambios por parte de la FIA.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com