Lewis Hamilton se ha hecho con su segunda victoria de la temporada tras cruzar en primera posición la linea de meta del circuito Nürburgring. Segundo ha sido Fernando Alonso y tercero, completando el podio, Mark Webber.

Cuarto ha sido Sebastian Vettel, seguido de Felipe Massa, sexto Adrian Sutil, séptimo Nico Rosberg, octavo Michael Schumacher, noveno Kamui Kobayashi y décimo cerrando la zona de puntos Vitaly Petrov.

El GP de Alemania ha sido muy entretenido y hay que destacar varios puntos importantes de la carrera como:

La incertidumbre justo antes de comenzar por las posibilidades inminentes de lluvia, aunque finalmente toda la carrera ha sido en seco. La salida, que ha sido muy interesante. Los constantes cambios de posiciones entre los tres primeros hasta última hora, según paraban en boxes, o llevaban los neumaticos en diferentes condiciones. Y la lucha entre Felipe Massa y Sebastian Vettel que han parado en boxes en la última vuelta y de la cual ha salido victorioso el piloto alemán.

También comentar que Fernando Alonso se quedo sin gasolina una vez finalizada la carrera y fue llevado hasta boxes por Mark Webber.

Un comentario en «Lewis Hamilton gana el GP de Alemania 2011»
  1. verdaderamente en esta carrera se ha visto que vettel y massa estan al mismo nivel, le faltan esa chispa para estar al nivel de hamilton y alonso.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com