Sébastien Buemi ha sido penalizado con la perdida de cinco puestos en la parrilla de salida del próximo GP de Hungría que se celebra este fin de semana.

El piloto suizo de Toro Rosso es considerado el culpable del accidente que obligó a Nick Heidfeld a abandonar la carrera en el GP de Alemania.

Y es que Buemi cerro tanto a Heidfield en la recta anterior a la chicane NGK que el alemán colisionó contra el STR6 del suizo y salio despedido hacia la gravilla del circuito de Nürburgring.

Sin embargo la opinión sobre lo ocurrido dista mucho entre ambos:

La versión de Buemi: “Heidfeld vino hacia mí en la chicane y tuve un pinchazo en mi rueda trasera derecha, así que tuve que parar en boxes y cambiar neumáticos, lo cual comprometió nuestra estrategia incluso más, y sin lluvia, se acabaron las opciones”.

La versión de Heidfeld : “Buemi bloqueó el lado izquierdo porque está permitido, pero cuando intenté pasar por su derecha fue cuando se desplazó hacia donde yo estaba. El tenía que saber que yo estaba allí. Yo iba mucho más rápido que él y se puso en mi camino.

“No me dejó nada de espacio y me empujó a la hierba dejándome sin ninguna opción. Ese accidente se podía haber evitado. A nadie le gusta verse volando con un coche así y podía haber sido muy peligroso”.

Un comentario en «Buemi es penalizado con cinco posiciones para Hungría»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com