Después de conseguir la victoria en el GP de Alemania, Lewis Hamilton se ha situado en la tercera posición del mundial de pilotos, y aunque la distancia respecto a Sebastian Vettel es de 82 puntos, el británico no descarta nada.

“Estamos solo en mitad de la temporada, y hay muchos puntos a la espera de ser conseguidos. Esta victoria, por supuesto, ha significado mucho para mis emociones y las del equipo. Hasta ahora ha sido una temporada extraña. Un día lo tienes y al otro ya no. En un momento podemos estar ahí y luego estamos a medio segundo de los mejores, sin saber por qué”.

“Este fin de semana tuvimos un par de actualizaciones, muy pequeñas, y de repente el rendimiento se disparó. Quiero agradecer enormemente a mi equipo y a los chicos de la fábrica. Espero de verdad que ahora esto siga así. Solo llevamos media temporada, y ahora todo es posible”.

De cara al GP de Hungría: “Si echas la vista atrás un mes hasta Valencia, los Red Bull y los Ferrari eran muy fuertes con el calor, así que espero que hagan lo mismo en Hungría. Pero créeme que intentaremos mejorar. Tendremos pequeñas mejoras, pero ya veremos”.

Un comentario en «Hamilton: “Ahora cualquier cosa es posible”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com