Ferrari ha informado que a partir del mes de septiembre, el equipo se centrará unicamente trabajar para el monoplaza de la temporada 2012.

A principios de septiembre, nos vamos a centrar únicamente en el año que viene, porque ya hemos implementado todas las actualizaciones para el 150º Italia, por lo menos hasta mediados de octubre. Claro, si algo iba a cambiar, entonces se iba a reaccionar en consecuencia”.

Lo que realmente queremos evitar es otro invierno difícil como los dos últimos años. El año pasado, por ejemplo, tuvimos un fantástico segunda mitad de la temporada, y podríamos haber ganado el campeonato del mundo. Pero este año no empezamos tan bien como acabamos el año pasado, y nuestra prioridad es tener un invierno mucho mejor“.

Stefano Domenicali ha sido quien confirmaba este hecho, aunque explicaba que están esperando la última reunión del Grupo Técnico de la FIA para ver cómo desarrolla algunas zonas del monoplaza, que aún no están claras:

“Aparte de la zona que se refiere a los tubos de escape, el 23 de agosto el Grupo de Trabajo Técnico de la FIA debe arrojar algo de luz en todas las zonas grises, las normas se mantienen, prácticamente, sin cambios y por lo tanto, el desarrollo en el coche de hoy en día también puede ser útil para el próximo año”.

Un comentario en «Ferrari se centrará en la temporada 2012 a partir de septiembre»
  1. jajajajajajjajajajajajajajjaaajjajajja tienen todo,,, auto, piloto,presupuesto de sobra,¿ como puede ser que no ganen ? ahora se concentrar para el año que viene ? que triste ferrari ..

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com