El presidente de Lotus Renault GP, Gerard López, cree que el actual líder del campeonato de la GP2, Romain Grosjean, debería tener una segunda oportunidad en la F1.

Grosjean debuto con el equipo ING F1 Renault en 2009 durante el GP de Europa, sustituyendo a Nelson Piquet Jr. para las últimas siete carreras del año.

“No hay duda de que Romain se merece un lugar en la F1 el próximo año con lo que ha demostrado esta temporada en la GP2 Fue un error ponerlo al lado de Fernando Alonso en 2009, era un equipo en problemas, y no estaba listo”.

“Romain ha crecido en madurez y en experiencia adquirida, por lo que realmente se merece una segunda oportunidad. Estamos trabajando para ponerlo en la F1 el próximo año. Estamos en conversaciones con varios equipos, y hay varios asientos que son menos seguros de lo que parecen. Renault es una posibilidad, pero no creo que Kubica no vaya a volver”.

“En el caso de que Robert no vuelva el año próximo, vamos a tener dos opciones. Podríamos contratar a un piloto con experiencia junto a Petrov, pero la mayoría no están contractualmente libres en este momento. La segunda opción consiste en centrarse en un piloto joven, y Romain sería ideal para eso”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com