Nico Rosberg tenía la esperanza de que el monoplaza de Mercedes GP para 2011 le permitiese luchar por victorias, pero la realidad ha sido distinta.

“Nadie puede ganar con mi coche. Hay tres equipos, Red Bull, Ferrari y McLaren, que están a la cabeza. Tengo que esperar para conseguir un coche mejor. Tal vez a finales de este año o principios del que viene, voy a poder luchar por ganar”.

“Mi objetivo en las carreras es acabar séptimo. Con este monoplaza, para mí, el séptimo es como ganar. Solo lo puedo conseguir si tengo una carrera perfecta. Actualmente es la máxima de hoy”.

A sus 26 años, Nico Rosberg sabe que su equipo es nuevo en la F1 y por eso necesita tener paciencia.

“Todo el equipo trabaja para ganar y estoy seguro que con un poco de tiempo podremos hacerlo. Red Bull tardó cinco años. Cuando se firmó a Schumacher, Ferrari tuvo que esperar otros cinco. Esperamos llegar un poco antes”.

“Tenemos que mejorar en general, la aerodinámica, el factor mecánico. El motor está bien, pero el sistema de escape soplado, que sigue siendo una parte muy importante de la aerodinámica, hay mucho espacio para mejorar”.

Un comentario en «Rosberg: “Nadie podría ganar una carrera con mi monoplaza”»
  1. tiene razon.. pero no se si 7 por hay un poco mas adelante ajja tiene talento nico .. espero que tenga un coche mejor …

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com