La escudería Lotus Renault GP ha confirmado mediante un breve comunicado de prensa que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld durante la disputa del GP de Bélgica 2011, este fin de semana.

El equipo británico no ha confirmado si el sobrino de Ayrton Senna participará en más GPs después de Bélgica, pero han asegurado que darán más información este jueves por la mañana.

“Lotus Renault GP se complace en anunciar que Bruno Senna correrá junto a Vitaly Petrov en el GP de Bélgica este fin de semana en Spa-Francorchamps”.

“Bruno asistirá a la conferencia de prensa oficial de la FIA mañana a las 15.00 h. Un comunicado de prensa con más detalles sobre el asunto será emitido mañana por la mañana”.

3 comentarios en «Lotus Renault confirma que Senna sustituirá a Heidfeld en Bélgica»
  1. DEBERÍAN PONER A GUERRIERI O PECHITO LÓPEZ, QUE SON PILOTOS DE VERDAD EN VEZ DE SENNA QUE ES MALÍSIMO Y SÓLO LLEVA EL APELLIDO DE AYRTON SENNA. POR LO DEMÁS NO ES NADIE.

  2. hay que ver… spa-francorchamps es un circuito muy tecnico se necesitan gente con experiencia y heidfeld tiene mas experiencia que senna….

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com