Alonso felicita a Schumacher: “¡20 años son un logro increíble!”

Fernando Alonso no ha querido perder la oportunidad de felicitar a Michael Schumacher por el 20º aniversario desde su debut en Fórmula 1.

“Mañana es el comienzo de lo que será un fin de semana muy especial para un piloto que ha jugado su parte en la historia de la F1 y Ferrari en particular: Michael Schumacher. No me corresponde a mí decir que es el más grande de todos los tiempos, son los números los que hablan: siete títulos mundiales, 91 victorias, son registros increíbles”.

“Tengo a Michael en muy alta estima y me siento honrado de haber corrido junto a él. Cuando llegué a Maranello, me di cuenta aún más de lo próximos que son los lazos que le unen a Ferrari. No sé si en 2021 yo seguiré en la Fórmula 1, que difícil de decir y esto es una confirmación más de cómo de extraordinaria ha sido la carrera de Michael. Por mi parte, quiero aprovechar esta oportunidad para desearle lo mejor por este hito impresionante: ¡veinte años son realmente un logro increíble!”.

Además Fernando también analizo la actual situación del campeonato, y aunque es consciente de la dificultad, asegura que no van a rendirse.

“Soy muy consciente de que la situación del campeonato es la que es, pero eso no quiere decir que hayamos tirado la toalla. Siempre nos proponemos tratar de ganar cada carrera y, como he venido diciendo desde hace un tiempo, vamos a hacer las cuentas al final. Estas últimas semanas, he hablado un par de veces con Domenicali y me di cuenta de que está muy motivado: Me gusta ese tipo de espíritu, ya que es también el mío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *