Senna también correrá en Monza, Heidfeld toma acciones judiciales

Bruno Senna ha revelado que aún no está confirmado como piloto oficial de Renault hasta el final de la temporada 2011.

El piloto reserva brasileño, que ha sido llamado para sustituir a Heidfeld, ha explicado que todavía hay algunos asuntos legales de por medio.

“En este momento estoy confirmado para hacer esta carrera y la próxima de Monza, pero hay algunas cuestiones legales por resolver. No puedo confirmar si voy a correr hasta final de año o no, la intención es hacerlo pero todavía no se puede confirmar”.

Por su parte, Nick Heidfeld no tiene ninguna intención de dejar escapar su asiento y ya ha anunciado que tomará acciones legales para recuperarlo, en principio la vista será dentro de tres semanas en el Tribunal Superior de Londres.

“Me sorprendió la intención del equipo al sustituirme y lamento profundamente que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Sólo quiero estar en el cockpit para obtener el mejor resultado para el equipo y para mí. Todavía tengo un claro contrato y quiero pilotar”.

Así lo confirmaban los representantes del piloto alemán: “Todos esperamos que Nick vuelva a estar de regreso en el monoplaza en Singapur. Heidfeld tiene un contrato válido para ser uno de los dos pilotos oficiales del equipo. Esta disputa ha sido originada por el equipo al parecer por motivos puramente financieros. No tenemos la intención de descansar hasta que la posición legal de Nick haya sido totalmente resuelta”.

3 thoughts on “Senna también correrá en Monza, Heidfeld toma acciones judiciales

  1. Vaya, a alguien se le ha olvidado como le quitó el asiento a Pedro el año pasado…

  2. No es que este a favor de Senna, pero solo quiero recordar que Heidfeld le quito el año pasado el asiento a De la Rosa en Sauber, así que no se haga tanto la victima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *