Jarno Trulli emprenderá con ilusión su decimosexto ciclo en la F1 el año que viene gracias a un nuevo acuerdo con el equipo Lotus.

A pesar de que el equipo no haya confirmado aún esta renovación, el piloto italiano ha dejado claro que ya ha firmado un nuevo contrato que le vincula con la escudería anglo-malaya para la próxima temporada.

“Ya hemos arreglado el próximo año. Esa historia ha salido en un momento particular, pero estábamos hablando desde mucho antes. Tenía que arreglarse y está arreglado, todo está fijado para el 2012. Tengo un contrato, que el equipo quiera anunciarlo o no, no es de mi incumbencia”.

El jefe del equipo Tony Fernandes, confirmó el pasado mes de julio que ambas partes estaban negociando para una extensión en el contrato a favor de Jarno Trulli. Con lo que con este nuevo acuerdo, Team Lotus parece tener la intención de mantener la pareja de pilotos actual, Heikki Kovalainen y Jarno Trulli.

Un comentario en «Trulli: “Tengo contrato con Team Lotus para 2012”»
  1. No sé por qué dejan a esos tipos tan viejos seguir pilotando. Debe ser que tienen buenos patrocinadores o que cobran muy poco. Miren lo que ha pasadpo con el gran Schumi. Es verdad que hizo un buen papel en Monza pero es lo único que ha hecho. Siempre está por detrás de Nico.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com