Según ha anunciado la escudería Lotus Renault GP, Nick Heidfeld ha dejado oficialmente el equipo después de llegar a un acuerdo para poner fin a la disputa sobre su contrato.

De este modo Bruno Senna mantendrá su papel como piloto titular hasta final de esta temporada 2011, mientras que Romain Grosjean continuará como tercer piloto de la escudería.

Heidfeld ha comentado en el comunicado oficial del equipo: “Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP en medio de la temporada, pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero mirar al futuro”.

“Hemos tomado la decisión correcta al poner fin a nuestra colaboración y me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un exitoso final de temporada. Una cosa es segura, pronto voy a volver a competir al más alto nivel”.

Por su parte, el director del equipo, Eric Boullier ha añadido: “Nuestro desacuerdo con Nick ha sido recientemente el tema de conversación de los medios de comunicación y estamos muy contentos de haber llegado a una solución rápida y razonable. Nuestro proceso de separación era ya doloroso, y ninguno de nosotros quería llegar a los tribunales”.

“Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, ha habido muy buenos momentos juntos, como nuestro podio en Malasia. Él es un piloto muy fuerte y le deseamos todo el éxito en el futuro”.

2 comentarios en «Nick Heidfeld deja Lotus Renault GP»
  1. ellos son trabajdores igual que cualquier otro trabajador… o renuncian o los echan como en cualquier empresa..

  2. Pues no debería de estar esto permitido, debería de acabarse la temporada con los mismos pilotos que se comienza, salvo por causa de fuerza mayor ofc

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com