Sebastian Vettel, tras lograr la victoria en el GP de Italia, se dirigió a los comisarios y a la FIA solicitando una revisión de las imágenes para decidir si Fernando Alonso debería haber sido penalizado, ya que consideró que el piloto de Ferrar no le dejo suficiente espacio cuando le adelanto para colocarse primero.

“Espontáneamente decidí ir a la izquierda y luego pensé, sólo espero que me haya visto, porque no dejaba de ir a la izquierda, izquierda, izquierda… No había mucho espacio, pero estaba acelerando a fondo cuando por suerte el vértice se abrió, yo tenía dos ruedas sobre la hierba. Luego una vez que estaba a su lado, obviamente, consciente de que todavía estaba allí luchamos en la frenada. Yo frene primero y luego él llegó bastante tarde pero yo tenía el interior, así que estaba aliviado después de acabar por delante”.

Describía el piloto alemán tras finalizar la carrera, y aunque el piloto español no le dio demasiada importancia si le pidió disculpas:

“No tenemos nada que perder en las batallas con Sebastian. Él es el líder del campeonato con 100 puntos de diferencia, así que cuando tenemos que defendernos vamos a ser un poco más duro con él. Lo siento”.

Un comentario en «Vettel pidió a los comisarios revisar el movimiento de Alonso»
  1. Alonso defendía su posición. y el que ataca debe saber que no le van hacer el campo de oréganos. Si no tiene suficientes huevos que no lo haga, y que se dedique a llorar sus miedos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com