El comisario piloto de la FIA durante el GP de Italia, Derek Daly, ha admitido que tanto él como sus compañeros se perdieron el polémico incidente entre Lewis Hamilton y Michael Schumacher, y aseguró que, de haberlo visto, el piloto alemán habría sido penalizado con un drive-through.

“En la vuelta 20, el director de carrera Charlie Whiting pidió a los comisarios revisar el incidente entre Massa y Trulli en la segunda chicane. Mientras miraba el vídeo en cámara lenta de este incidente, me perdí el incidente entre Schumacher y Hamilton que ocurrió en aquel momento”, confiesa Daly.

“Cuando lo revisé de nuevo en casa, creo que Schumacher debería haber sido penalizado con un drive-through. Fue advertido al respecto y su estilo de pilotaje no es lo que quieres que lleve a cabo la futura generación de pilotos. Como comisarios probablemente defraudamos a Charlie con esto”.

Un comentario en «“Michael debió ser penalizado”, admite un comisario del GP de Italia»
  1. Derek Daly nunca fue buen piloto ni ganó nada. Que puede saber. Schumi defendió su puesto en forma espectacular. Que se acostumbre a ver como conduce el eptacampeón, porque va a ver esto en todas las carreras. Schumi a vuelto y también lo va a ver ganar varias veces, cosa que el nunca pudo hacer, debe de ser envidioso.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com