Tras acabar la sesión de clasificación del GP de Japón, se podía ver que Lewis Hamilton no estaba para nada contento. El piloto de McLaren, mientras se preparaba para dar su segunda vuelta lanzada, fue adelantado por Mark Webber y Michael Schumacher, lo que le hizo perder tiempo y no poder cruzar la línea de meta antes de que terminase la sesión de clasificación, quedándose sin la oportunidad hacer su última vuelta cronometrada.

 “Lo puedes ver en televisión. Tendría que ver la repetición. Jenson Button iba delante de mí, redujo la marcha para conseguir espacio y yo estaba llegando a la última curva, tratando de dejar hueco entre él y yo. El hueco no era muy grande, y entonces cuando estaba entrando en la chicane, miré por el espejo y vi a Webber en el interior. Y después no vi llegar a Schumacher, pero se puso a mi lado y casi choca conmigo por la izquierda. Fue muy peligroso”.

La opinión de Michael Schumacher sobre este incidente también es clara, pero apunta al británico como culpable del incidente.

“Fue un poco estúpido, en la última chicane todo el mundo estaba conduciendo muy despacio. Vi mi tiempo y sabía que tenía que ir más rápido, pero no lo hice por un segundo. Tenía a Webber por delante, tenía que frenar porque Hamilton desaceleró, pero no sé muy bien porque tenía que reducir la velocidad. Él me empujó a la hierba”.

Un comentario en «Hamilton: “Schumacher casi choca conmigo. Fue muy peligroso”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com