Button gana el GP Japón y Vettel se proclama bicampeón del Mundo

Jenson Button ha conseguido en Suzuka su tercera victoria de la temporada, en una carrera muy bonita, que ha estado marcada por la degradación de los neumáticos.

Segundo termino Fernando Alonso, quien en las últimas vueltas trato de luchar por la victoria, cuando Button intentaba ahorrar combustible para poder terminar.

Aunque el protagonista del día fue el tercer clasificado, Sebastian Vettel, que se ha proclamado bicampeón del Mundo de F1.

Cuarto termino Mark Webber, seguido de Lewis Hamilton, Michael Schumacher y Felipe Massa. Octavo termino Sergio Perez, noveno Vitaly Petrov y en décima posición, cerrando la zona de puntos, Nico Rosberg.

6 thoughts on “Button gana el GP Japón y Vettel se proclama bicampeón del Mundo

  1. aaa muchisimas gracias igual ! creo que aca en argentina es a las 15:00 hs …muy buena la pag ivan … sos un genio !

  2. Pues no conozco ningún sitio donde pongan a que hora repiten las carreras, aquí en España, cuando una carrera es ha un horario que no es habitual la suelen repetir sobre las 14:00… lo siento 😉

  3. aaa buenísimo gracias por aclararnos la duda ivan …. te hago un pregunta. hay alguna manera de ver los horarios de la repetición de las carreras? o si vos sabes a que hora las repiten los domingos…o alguna pagina para saber…

  4. Bueno aquí nos llega la duda, porque cuando sale el safety car, lo normal es poner el mapa motor de más ahorro de combustible.

    De hecho De la Rosa contó en la televisión española, que tienen un botón amarillo que les permite ir más rápido, pero que no pueden usarlo todo el rato porque se quedan sin combustible. Y dijo que Button lo uso en las últimas vueltas, cuando Fernando le empezó a recortar.

    Así que, yo creo que acabar la carrera seguramente la hubiera acabado, pero quizás con un final de infarto entre el Mclaren y el Ferrari.

  5. se hubiera llegado, debido a que mientras mas lento gira el auto, mas gasolina consume…., justamente por eso se quedo sin gasolina por la entrada del safety car

  6. mi pregunta es, si no hubiera tenido que salir el coche de seguridad, button hubiera tenido gasolina para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.