Sebastian Vettel se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011 frente a los miles de aficionados que han abarrotado las gradas del circuito de Suzuka en esta mañana de domingo.

Con tan sólo 24 años, 3 meses y 6 días, el piloto alemán se ha convertido en el bicampeón del Mundo más joven de la historia de la F1, arrebatándole a Fernando Alonso este récord.

El piloto alemán comentaba en la sala de prensa: “No hay ningún secreto, es ir paso a paso. Lo más duro es ganar y ganar otra vez. Esto no habría llegado a ningún sitio sin el apoyo del equipo y de Mark Webber. Me siento confuso, es difícil articular las palabras”.

“Es un año y un año fantástico y lo bueno es que no ha terminado todavía. Ganar el Campeonato aquí es fantástico. Hay tantas cosas que quiero decir, pero es difícil acordarse de todas ellas. Estoy muy agradecido a todos en el equipo, trabajando duro para construir los dos coches. Es muy bueno lograr el objetivo que nos propusimos este año ya ahora. Este año hemos ido siempre un paso por delante”, comentó.

2 comentarios en «Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 2011»
  1. pues nada, no nos queda otro remedio que felicitar a red bull y a vettel por la gran temporada que han realizado.

  2. DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON ! EL Q NO SALTA ES INGLES EL Q NO SALTA ES INGLES

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com