Felipe Massa, ha vuelto a pedir a la FIA que sea más duro con Lewis Hamilton después de que ambos se hayan tocado de nuevo durante el GP de Japón.

Massa y Hamilton luchaban por el cuarto puesto cuando se tocaron en la chicane donde el brasileño llegaba por el exterior al mismo tiempo que el británico se movía a la izquierda. Tras el incidente, los comisarios de la FIA investigaron el asunto pero consideraron que fue un incidente de carrera.

Hamilton dijo que no vió al brasileño llegar: “Lo único que tengo que decir es que no ví nada por los espejos, no tenía ni idea que estaba allí. De todas maneras es algo que podemos arreglar, yo no tengo problemas con él”.

A pesar de la explicaciones, Massa se mostró muy enfadado con el británico: “No me importa lo que haya dicho, lo único que me importa es lo que lo hizo.. iba muy lento en la 130R y se quedó en el lado derecho. Yo era mucho más rápido, así que me fui por la izquierda y frené en mi línea… Cambió su trazada y tocó mi coche No hay nada más que decir. De lo que él dice, me da igual. Lo que me importa es lo que dice y lo que hace la FIA”.

“Han sancionado a algunos pilotos por mucho menos este año y esta vez no lo han hecho. Es la segunda vez consecutiva después de lo que pasó en la última carrera, y después de lo que pasó ayer. Y después de muchas veces este año. La FIA tiene que hacerse cargo de esto”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com