Eric Boullier, jefe de Lotus Renault GP, espera poder hablar con Robert Kubica esta misma semana para conocer con mayor detalle la evolución de su recuperación, y empezar a decidir si podrá contar con él para la temporada 2012.

“Haré una llamada esta semana para ver cómo está Kubica y después empezar a planificar algunas cosas. No tengo idea de en cuánto tiempo podremos tomar una decisión. Este no es un proceso normal, no hay un proceso normal. Debemos quedar, hablar, probar, y ahí está el asunto de todo lo que él necesita hacer y de todo lo que nosotros necesitamos hacer también”.

Boullier también ha comentado que necesita atar este asunto para que el equipo pueda empezar a pensar en el sustituto del piloto polaco en el caso que no pudieran contar con él.

Los rumores apuntan a un posible fichaje de Nico Hülkenberg o Paul di Resta, o bien seguir con Bruno Senna o incluso correr con Romain Grosjean, actual campeón de la GP2, y que ya pilotó para Renault en 2009.

Un comentario en «Boullier hablará con Kubica para empezar a tomar una decisión»
  1. hay que tenerlo girando….aunque no se recupere del todo, tiene que estar en pista.. es un genio … no puede haber otro año sin el …

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com