Martin Whitmarsh, director ejecutivo del equipo McLaren, ha querido hablar sobre la autocrítica que ejerce Lewis Hamilton sobre si mismo. Desde Woking no quieren darle mayor importancia, y dicen que el piloto británico siempre ha sido muy crítico con su rendimiento y esto es lo que le lleva a superarse.

Lewis es demasiado duro consigo mismo. No veo por qué tiene la necesidad de serlo, ya se lo he dicho en diversas ocasiones; No pidas disculpas, eres un piloto de carreras. Sal ahí y si cometes un error acéptalo, aprende de él y supéralo. Pero él es muy analista y muy serio con su trabajo. Lo conozco desde hace tiempo y sé que así es como se motiva. Su mentalidad es así”.

Es inevitable que la prensa se pregunte por qué el rendimiento del Campeón de 2008 ha descendido. El motivo que parece cobrar más fuerza es la ruptura con su novia Nicole Scherzinger, con quien había pasado los últimos cuatro años de su vida.

“No soy quién para hablar de su vida personal. Puedo tener mi propio punto de vista, pero él es un piloto profesional de este equipo y debería contener mis comentarios. En esta última carrera lo ha hecho genial, tanto en calificación como en carrera. Cometió un error el viernes, lo admitió y estuvo dispuesto a hablar de ello. No creo que eso afectara a su rendimiento”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com