La escudería española HRT ha anunciado esta tarde que amplía su contrato de colaboración técnica con Williams, quienes continuarán siendo proveedores de las cajas de cambios de la escudería hasta finales de 2012.

Además se encargarán de ofrecer a HRT el KERS que actualmente usan, con lo que el monoplaza español tendrá este sistema que no ha sido usado por ellos durante esta temporada.

“En estos últimos dos años hemos establecido una fructífera colaboración con Williams F1 y estamos encantados de seguir colaborando con ellos, desempeñan un papel muy importante para el desarrollo de nuestro equipo”.

Ha explicado Colin Kolles en el comunicado realizado hoy y haciendo énfasis que disponer del KERS la próxima temporada será un paso muy importante de cara al objetivo que se han marcado para la próxima temporada, terminar entre los diez primeros en el campeonato de constructores.

“Estoy encantado de que estamos ampliando nuestro acuerdo con HRT, tanto su alcance y duración. Hemos disfrutado de una buena relación de trabajo con HRT en el 2011 y esperamos continuar con eso en 2012 y más allá”, explicaba por su parte Alex Burns de Williams.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com