Las obras en el Circuito de las Américas en Austin han sido detenidas de forma indefinida debido a problemas contractuales, ya que parece hay falta de acuerdo entre la FOM, los organizadores de la carrera y los constructores del proyecto.

El contrato entre los organizadores y la FOM esta claro, pero no el de los organizadores con los promotores del proyecto:

“El contrato de la carrera que tienen que firmar la F1 y el Circuito de las Américas no ha sido enviado al Circuito de las Américas a tiempo según el calendario previamente acordado. A pesar de que las obras han progresado tal como estaba programado con unos 300 obreros trabajando diariamente, así que todo trabajo ha sido suspendido inmediatamente”.

“Hemos gastado una gran cantidad de recursos para prepararnos a la Fórmula 1 y a las carreras de MotoGp, pero la falta de entrega en los contratos nos preocupa seriamente. El mejor interés por ambas partes es llegar lo antes posible a una resolución. Las empresas locales, los aficionados y el Estado de Texas cuentan con nosotros”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com