Oksana Kossatchenko, manager de Vitaly Petrov ha calificado los recientes y controvertidos comentarios del piloto ruso a los medios nacionales como “un error estúpido”.

Sus palabras llegan después de que el piloto de Renault criticara a su equipo, por su tercera carrera consecutiva sin terminar en los puntos en Abu Dhabi.

“En primer lugar, la entrevista fue muy emocional, como ustedes saben Vitaly es un deportista normal, que tiene sus ambiciones. Y después de Abu Dhabi fue un momento difícil, no consiguió sumar ningún punto y se trataba de un desastre para él.”

“Yo diría que en esta situación es mejor evitar cualquier contacto con los medios de comunicación, mejor hubiera sido quedarse en casa y relajarse. Creo que fue entrevistado en el momento equivocado. Vitaly realmente se disculpó por lo sucedido y después envió sus disculpas al equipo”.

“No hay conflicto, hablé con Eric Boullier hace sólo un par de horas y creo que hemos encontrado una buena solución. Vitaly es todavía un novato en la F1 y tal vez el trabajo de los medios de comunicación es algo que está un poco olvidado, pero vamos a trabajar en eso con el equipo. Yo diría que es un error estúpido de un piloto joven, eso es todo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com