Los organizadores del GP de EEUU han pedido a la FOM un posible aplazamiento de la carrera para 2013, si las cuestiones relativas a su contrato para 2012 no pueden ser resueltas a tiempo, como parece que va a ser.

La noticia llega después de que Ecclestone confirmará que el evento se tendría que cancelar, como consecuencia de las complicaciones contractuales en curso.

“Hemos trabajado con entusiasmo para albergar la carrera del GP de EEUU en 2012 y ahora comprendemos que el Sr. Ecclestone está interesado en el mover de la carrera de Austin hasta 2013”, explicó Steve Sexton, presidente del Circuito de Las Américas.

“Sabemos que el mercado de los EE.UU. es importante para los equipos y sus patrocinadores y sin duda 2013 le dará un margen de tiempo al Circuito de Las Américas para estar listo”.

Un comentario en «Austin pide retrasar la carrera hasta el 2013»
  1. los yanquis estan en bancarrota y no quieren reconocerlo,por lo tanto ponen mil excusas con tal de no reconocer la realidad por la que atraviesan social y economicamente,es hora de pensar en hacer un gran premio en la ARGENTINA,donde contamos con algunos circuitos maravillosos y muy seguros que estan a la altura de la Formula 1

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com