Aunque el mismo reconoce que no puede quejarse de su equipo por contrato, Vitaly Petrov ha crticado duramente a Lotus Renault GP.

En una entrevista concedida a una televisión de su país, Vitaly ha dicho que la evolución del monoplaza ha sido inexistente y que se han cometido errores constantes en las paradas en boxes y en las estrategias.

“Desde hace casi diez carreras no tenemos absolutamente nada nuevo, de hecho tenemos prácticamente el mismo coche con el que hemos comenzado la temporada. Por supuesto, el primer podio en Australia fue una inspiración, pero por desgracia no puedo hablar mal del equipo, porque así está estipulado en mi contrato“.

“Si lees mis entrevistas, nunca critico a un equipo que me ha fallado muchas veces. ¿Cuánto hemos perdido en las paradas en boxes y cuánto hemos perdido por culpa de las estrategias? Por culpa de ese tipo de cosas hemos fallado en unas diez carreras, si no más”.

“No podía salir y decir en una entrevista que hemos perdido otra vez por culpa de una penosa parada. Todavía no puedo hablar, pero al mismo tiempo, tampoco me puedo quedar callado. Ya he tenido bastante, no puedo guardármelo todo dentro”.

“La F1 es un negocio, sólo les importa conseguir más y más dinero. Mira los pilotos que están haciendo cola para entrar en el equipo Williams, creo que hay como 20 deseando conseguir el segundo asiento, gracias a Dios yo no soy uno de ellos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com