La escudería Virgin Racing ha hecho oficial que el piloto francés Charles Pic disputará la temporada 2012 de la mano del equipo Marussia. Así pues, Pic será el nuevo compañero de Timo Glock en detrimento de Jérôme D’Ambrosio.

Este joven de tan solo 21 años, disputó con Virgin dos jornadas de test en Abu Dabi la pasada semana, y llega a la F1 después de dos temporadas en la GP2, habiendo terminado la temporada 2011 de dicha categoría en cuarta posición.

“Estoy muy contento de dar el paso hacia la F1 con Marussia Virgin Racing. Como piloto siempre crees que estás listo para la siguiente oportunidad, pero la de Abu Dabi la pasada semana fue una dura prueba. Me gusta mucho el equipo, trabajamos bien juntos en el test y me sentí muy cómodo. Quieren hacer las cosas bien y puedo ver que hay mucha decisión de cara a tener éxito, así que es muy especial para mí ser parte de esto”.

“Tengo muchas ganas de trabajar duro en todos los aspectos durante el invierno para asegurar que estoy preparado para los test y mi primer Gran Premio”, concluyó un entusiasmado Pic.

El jefe del equipo, John Booth, aseguró estar “muy contento de dar la bienvenida a Charles en Marussia como compañero de equipo de Timo para 2012. Charles es uno de los pilotos jóvenes que hemos estado siguiendo en los últimos años, y su trabajo en simulación de carrera en los test nos llamó especialmente la atención”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com