Pedro de la Rosa piloto oficial de HRT a partir de 2012

Pedro Martinez de la Rosa ha fichado como piloto oficial de HRT F1 Team para las dos próximas temporadas, 2012 y 2013.

Así pues Pedro logra regresar, a los 41 años, a la parrilla de la F1 con 85 GPs a sus espaldas y los destacados ocho años como piloto reserva de McLaren, donde se recuerda con cariño el segundo puesto logrado en Hungría 2006, en sustitución de Montoya.

“Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados. Estoy en un buen momento de madurez y preparado para asumir este reto que, además, me motiva muchísimo. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cual es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro donde queremos estar en dos años”.

“Es el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderías extranjeras de primer nivel para crecer juntos. Me siento orgulloso de que España tenga un equipo de F1 y poder ser yo su piloto. Sólo puedo agradecer a HRT que haya confiado en mi para ello, y también dar las gracias a McLaren por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estaría aquí”, comentaba Pedro.

Colin Kolles, jefe de equipo de HRT: “Contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada será un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto. Somos un equipo joven que necesita seguir avanzando y con esta incorporación estoy convencido que lo vamos a hacer. Además de una gran persona es un gran profesional y su palmarés y prestigio en F1 lo demuestran. Le doy la más sincera bienvenida. Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas”.

One thought on “Pedro de la Rosa piloto oficial de HRT a partir de 2012

  1. Me alegro por ti Pedro, sabes que no tienes posibilidades de ganar carreras, pero podrás hacer lo que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.