Montezemolo dice que 2012 será decisivo en la renovación de Massa

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha avisado al piloto brasileño, Felipe Massa, que en 2012 tendrá que mejorar sus resultados si quiere seguir compitiendo en la Scudería de Maranello.

Y es que esta temporada Massa ha conseguido 108 puntos, mientras que su compañero de equipo ha anotado 245 puntos. Aun así, Montezemolo confía en que Massa pueda rendir al nivel de 2008, donde estuvo peleando por el campeonato hasta la última carrera con Lewis Hamilton.

“Esperemos que en 2012 todo vaya bien. Tengo una gran confianza en nuestros pilotos, y además, parece que ha habido una aclaración en cuanto a la normativa técnica. Estoy seguro que tendremos un mejor coche en 2012”.

“Sobre nuestros pilotos, tenemos un contrato con Fernando hasta el año 2016 y él es mejor piloto del mundo. El contrato de Massa tiene una duración de toda la próxima temporada. Él ha estado con nosotros desde hace unos cuantos años, ha tenido una temporada desafortunada pero no dudamos de un piloto que hace tres años peleó por el campeonato. Esperamos grandes cosas de él en 2012 y luego veremos qué sucede, el próximo año estará peleando por mantener su puesto en 2013”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.