Ya es oficial, Kimi Raikkonen regresará a la F1, en la temporada 2012, de la mano de la actual escudería Lotus Renault GP, que el próximo año será simplemente Lotus.

“Estoy muy contento de estar de vuelta a la F1 después de un descanso de dos años, y estoy agradecido a Lotus Renault GP por darme la oportunidad”.

Durante estos dos años el piloto ha estado compitiendo en los rallyes donde no ha tenido las cosas muy fáciles, pero como admite, ha aprendido mucho de esta etapa.

“Mi etapa en el Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido de gran ayuda en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que la F1 había desaparecido y que esta falta se ha convertido en abrumadora”.

“Ésta fue una elección fácil para volver con Lotus Renault GP y estoy impresionado por la oportunidad y la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso por jugar un papel importante y empujar con el equipo hacía el frente de la parrilla”.

2 comentarios en «Kimi Raikkonen regresa a la F1 con Lotus Renault GP»
  1. Pues por el momento Lotus Renault no descarta a Kubica con la incorporación de Raikkonen.

    Hace 2 años hubiera sido una pareja espectacular, pero si finalmente juntan a ambos irán a oscuras, porque no sabemos a que nivel esta ninguno de los dos a día de hoy.

  2. La proxima temporada será emocionante teniendo los 6 mejores pilotos de la ultima decada juntos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com