El equipo Toro Rosso ha anunciado que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne serán sus dos pilotos oficiales para 2012. Esto significa que tanto Sébastien Buemi como Jaime Alguersuari quedan fuera del equipo.

El jefe del equipo, Franz Tost, ha declarado: “A lo largo del pasado año, tanto Ricciardo como Vergne, han mostrado su valía, y espero que hagan una significante contribución al rendimiento del equipo el próximo año. También debo dar las gracias a Buemi y Alguersuari por su duro trabajo durante estas tres pasadas temporadas”.

“Han tenido algunas actuaciones excelentes que han ayudado al equipo a avanzar y desarrollarse. Les deseamos lo mejor para el futuro. Sin embargo, uno debe recordar que cuando la Scuderia Toro Rosso se creó con la intención de proporcionar a los jóvenes del programa de Red Bull un primer escalón en la F1”.

Ricciardo ha comentado: “Esta es una oferta muy grande para mí y algo que he querido hacer desde que piloté para Toro Rosso en las sesiones de libres del viernes. Para ser honesto, todavía estoy dando saltos de alegría por la noticia”.

“He aprendido mucho en HRT y quiero darles las gracias por la oportunidad que me dieron. Tengo que decir que llegar a la Scuderia Toro Rosso ha sido siempre mi objetivo real, por lo que quiero dar un gran agradecimiento a Red Bull por darme esta fantástica oportunidad”.

Por su parte, Vergne, ha dicho: “En primer lugar, debo agradecer a Red Bull por todo su apoyo hasta el momento y por creer que estoy dispuesto a asumir el desafío de un asiento oficial en la F1. Me ha encantado trabajar con los chicos de Toro Rosso este año y no puedo esperar para ser parte real del equipo. Estoy ansioso por verme sentado en la parrilla de Melbourne el próximo mes de marzo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com