De la Rosa: “Vamos a ir mejorando poco a poco”

Perdro Martínez de la Rosa esta ilusionado con el proyecto de HRT, y aunque es consciente de que ahora mismo es el último equipo de la parrilla cree que poco a poco las cosas pueden mejorar.

Ahora mismo somos los últimos, pero hay un plan para los próximos dos años. Entonces veremos. Podría haberme quedado en McLaren, pero me apetecía mucho más hacer esto. Es más duro, pero también más interesante. Es un poco David contra Goliath, pero es una razón para sentirse orgulloso por luchar contra equipos más fuertes, con mayor presupuesto y que han estado construyendo coches de F1 durante 50 años”.

“Vamos a empezar desde cero. Hemos de comenzar con modestia, sabiendo en qué lugar estamos, siendo ambiciosos para crecer y mejorar. Esto es lo importante: progresar. No va a haber una revolución en Australia, pero vamos a ir mejorando poco a poco”.

“Ahora mismo, no creo que haya ningún equipo que esté convencido sobre lo que pasará en febrero, porque las reglas han cambiado y hay que pasar los test de simulación de accidentes y homologar los chasis antes de las pruebas oficiales. Y esto será duro para todos los equipos. Es una situación difícil para HRT y para todos los equipos”.