Eric Boullier, director del equipo Lotus Renault GP, futuro ‘Lotus’, ha dicho que no saben si hay un posible futuro entre su equipo y Robert Kubica. Ya que para ello le piden al piloto polaco un compromiso a largo plazo con la escudería francesa.

“No sé si habrá un futuro entre Lotus Renault y Robert. Hemos estado esperando por Robert para entender sus planes. Nos gustaría sentarnos con él y su manager para ver qué se puede hacer para traerlo de vuelta a la F1. Si podemos ayudarle, lo haremos, pero hemos firmado con nuestros pilotos para el próximo año y queremos seguir con ellos”.

“Así que tenemos que discutir un plan más global para ver qué se puede hacer y si es capaz de comprometerse con nosotros a largo plazo”.

Este último comentario, vuelve a disparar los rumores que colocan al piloto polaco en Ferrari, y es que según asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Kubica entrenará con los de Maranello durante el año 2012 usando el F10 en el circuito de Mugello, hasta que recupere la forma física necesaria para poder sustituir a Felipe Massa en 2013.

Un comentario en «Boullier: “No se si habrá un futuro entre Kubica y Lotus Renault”»
  1. Me alegraria mucho por Kubica,que para el 2012,2013 pudiera estar al lado de Fernando en Ferrari.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com