Jaime Alguersuari, recién nombrado ex piloto de Toro Rosso, ha comentado sus primeras impresiones tras la noticia del equipo de Faenza sobre la alineación de sus pilotos 2012.

“Estoy muy sorprendido por la decisión. Hace apenas una semana, tras ganar el Desafío das Estrelas en Florianápolis hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí en 2012. Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza”.

“Después de hablar con Franz Tost y Helmut Marko esta mañana, he pensado en tres cosas: primera, no voy a juzgar la situación, porque si me pareció una locura que me hicieran debutar con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un km en F1, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva, no juzgaré el por qué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años”.

“Segunda, no me siento víctima porque he disfrutado durante 7 años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la F1. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional”.

“Tercera, no es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos”, ha concluido Jaime.

4 comentarios en «Alguersuari: “No es un drama, tengo planes de presente y futuro”»
  1. Yo no tengo nada en contra de red bull, pero encuentro que se han portado como unos guarros, todo esto lo podian haber comunicado antes y a lo mejor hubieran encontrado asiento en otro equipo pero decirlo ahora es una putada ya practicamente no hay asientos libres.

  2. O sea, renuevan a Webber en Red Bull y echan a Jaume, estan locos los austriacos estos? Se les ha subido la fama a la cabeza…

  3. Cagada de Red Bull. Alguersuari tenía mucho que ofrecer aun, espero q almenos lo pueda demostrar en otro equipo.

  4. Los rumores sobre el futuro de Jaime se han disparado hacía HRT, que aún no ha anunciado quien será el compañero de De la Rosa en 2012, pero por el momento no parecen ser más que comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com