Nico Hulkenberg volverá a estar presente en la parrilla de la F1 bajo los colores de Sahara Force India tras permanecer como piloto de pruebas en la pasada temporada.

El poleman del GP de Brasil 2010 con Williams, confía en que las pruebas realizadas en 2011, en las sesiones libres de los viernes, le hayan aportado la suficiente confianza y experiencia como para empezar con buen pie 2012.

“Realicé catorce sesiones de entrenamientos libres en 2011, en donde me mantuve muy fuerte, me mantuve ahí. Es sólo una cuestión de la rapidez con la que puedo regresar al ritmo el fin de semana, para conseguir la forma de pensar en calificación y en la carrera. Espero que en uno o dos fines de semana todo esté de vuelta”.

“Conozco a cada uno de los miembros del equipo, conozco a los ingenieros y ya sé cómo trabajan. Durante el invierno tendremos un montón de tiempo para conversar de otras materias con ellos, cómo manejaremos los fines de semana de la carrera carrera y como nos comunicaremos. Me siento cómodo con todo el equipo y en la fábrica, tengo muchas ganas de trabajar a tiempo completo con ellos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com