Fernando Alonso ha confesado su total confianza en el trabajo que va a realizar todo el equipo Ferrari, después de visitar la fábrica de Maranello hace algunos días.

“El Red Bull era un coche muy, muy bueno. Es posible mejorarlo y lo harán, pero no tienen tanto margen de mejora como nosotros, que en aerodinámica podemos mejorar mucho, también tenemos otra filosofía de adaptación a los Pirelli y otros muchos factores”.

“Quizás hay una sobredosis de optimismo en todos los inviernos de Ferrari. Todos pensamos que tenemos el mejor coche de cara al año que viene. Pero hay que esperar a febrero a que esté en pista”.

“He visto el coche, bueno sólo la versión de túnel de viento, así que tenemos que esperar. En la fábrica hay total concentración y unas ganas brutales de conseguir el año que viene un coche dominante. Estoy tranquilo porque saldrán las cosas bien. Ferrari puede hacer un coche ganador. Es el mejor equipo y cuida todo para que salga bien”.

Fernando también fue preguntado por la situación de Alguersuari: “Me da igual que Jaime se vaya a HRT. De su salida no tengo una opinión fuerte, no conozco cómo funcionaba Toro Rosso, o cómo estaban de contentos con sus pilotos. Estoy sorprendido porque hayan cambiado a los dos de golpe. Los equipos necesitan continuidad. También me sorprendió que Sutil no siga. Toro Rosso es la cantera de Red Bulll y tienen muchos pilotos jóvenes y sólo dos asientos, tal vez sintieron la necesidad de probar a otros pilotos”.

Un comentario en «Alonso: “Estoy tranquilo, Ferrari puede hacer un coche ganador”»
  1. Fernando Alonso y Raquel del Rosario se divorcian tras 5 años casados. Es una noticia oficial, y que no publicaré por su escasa relación con la F1, aunque como puede afectar a Fernando os la comento por aquí.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com