Barrichello: “Compito con otros dos pilotos por el asiento en Williams”

Rubens Barrichello considera que tendrá que competir con otros dos pilotos para mantener su asiento en Williams para el 2012. Y aunque Rubens no ha dicho nombres se cree que serían Bruno Senna y Adrian Sutil.

“Para ser honestos, he estado en la F1 más tiempo de lo que yo pensaba. Hay que ser positivos, ese siempre es mi enfoque”.

“Estoy peleando por el puesto. Creo que hay otros dos pilotos quienes potencialmente podrían correr en Williams, pero siento que yo soy un buen candidato y que debería estar manejando el auto esta temporada. Hay muchos cambios en el equipo, el motor, gente nueva y pienso que lo que puedo decir a la gente en Williams es que, de alguna manera, mi experiencia es gratis. Simplemente ya está ahí”.

“¿Dónde encontrarán alguien con mi experiencia y con tanta voluntad de hacerlo bien?. Aún tengo mucho tacto para el coche y quiero manejarlo tan rápido como pueda. No sé como es posible que esto siga pasando, porque cuando tenia 20 años pensaba, quizá para los 30 esté terminado. Ahora tengo 39 y sigo teniendo la voluntad de seguir. Pienso que esto es lo mejor que puede estarme pasando y espero estar pilotando este año”.