Ferrari ha desarrollado su propia versión del sistema de regulación o control de altura en frenada, que se cree Lotus lleva preparando muchos meses para su monoplaza de 2012.

Este sistema mecanico ideado para esta temporada por Lotus, puede mantener estable la altura del monoplaza respecto al suelo en frenada, lo que generaría una mayor estabilidad y rendimiento aerodinámico.

Al parecer Ferrari ha estado trabajando ya en el desarrollo del sistema, y está a la espera de que la FIA les confirme que cumple con el reglamento para poderlo equipar en su nuevo monoplaza.

Sefano Domenicali ha comentado sobre el asunto: “Hablamos de algo que está más relacionado con tener estabilidad en frenada. Es un sistema sobre el que sé que ha habido algún intercambio de documentos entra la FIA y los equipos”.

“Estamos esperando por la confirmación final para saber si este tipo de dispositivos serán válidos o no. Obviamente, nosotros estamos investigando para saber si pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento, pero debemos esperar la reacción de la FIA en este asunto”.

Un comentario en «Ferrari ha desarrollado su propio sistema de control de altura para 2012»
  1. Según ha informado la televisión británica, BBC, la Federación Internacional tuvo una consulta sobre este sistema sobre si era legal. La pregunta vino desde Maranello y tras obtener la respuesta se han puesto a trabajar en su propio sistema para lograr el mismo efecto.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com