El piloto italiano de 30 años, Vitantonio Liuzzi, ha reconocido que a pesar de tener contrato con HRT es probable que no este en la parrilla de 2012.

“Todo está en el aire. El problema es que el equipo no tiene presupuesto y está buscando un piloto con dinero. Sigo ligado a HRT porque tengo un contrato para dos años más, pero ellos están buscando patrocinadores. Seguramente quieran mantenernos a mí y a Pedro de la Rosa, pero estamos en punto muerto”.

“Cuando firmé el contrato con este equipo, el propietario era Carabantes, que tenía un proyecto diferente al de Thesan Capital, que es más nacionalista. No estoy juzgando a nadie, solamente soy realista”.

“Cada uno maneja su negocio como quiere. Pero entiendo cómo funciona la selección de pilotos, porque los que consiguen buenos resultados, son despedidos”.

Hay que recordar que un año, a Liuzzi ya le paso algo parecido, tenia contrato con Force India pero finalmente fue reemplazado por Di Resta.

2 comentarios en «Liuzzi: “El equipo no tiene presupuesto y busca un piloto con dinero”»
  1. ajjajaaja cuantos equipos hay asi … todos sabemos que vitaly petrov compra su asiento ….

  2. Se rumorea que el precio del asiento en HRT son seis millones de euros. Se cree que el mejor posicionado es Giedo Van der Garde, gracias al apoyo que le proporcionaría la firma McGregor y su multimillonario suegro Marcel Boekhoorn.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com