Martin Whitmarsh ha asegurado no estar arrepentido por no haber implantado el famoso morro de pato en el MP4-27.

El británico considera que la solución escogida por los de Woking es más beneficiosa que el escalón frontal, a pesar de que parece ser que Mclaren va a ser la única escudería sin esta vistosa solución optada ante la nueva normativa de 2012.

He preguntado al personal de nuestro departamento técnico si están seguros de haber hecho lo correcto y me han dicho que no me preocupe“.

“Llevar un morro de pato aporta un evidente beneficio aerodinámico, pero con nuestra solución tenemos un centro de gravedad más bajo, más libertad en la geometría de la suspensión, una posición para el piloto más cómoda y mejor angulo de visión”.

“Este coche es una evolución. Si queréis que presentemos innovaciones radicales que salten a la vista, os voy a decepcionar. La normativa ya no deja sitio para ese tipo de cosas”.

2 comentarios en «Withmarsh justifica la decisión de no llevar un escalón en el morro»
  1. con morro de pato o sin morro de pato.. la historia para hamilton va ser la misma que la del año pasado …..

  2. Estas declaraciones por parte Withmarsh llegan después de que Hamilton comentara: “Cuando vi que todos los otros coches tenían saltos en la parte delantera empecé a preguntarme si habíamos hecho lo correcto”

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com