De la Rosa: “Ferrari está más fuerte de lo que parece”

Pedro de la Rosa ha comentado que es cierto que hay pesimismo dentro del equipo Ferrari, pero personalmente cree que el F2012 no es tan malo como se está comentando.

“Están mejor de lo que la gente piensa. Sé que hay equipos que están más fuertes, pero yo no los excluiría del podio. Lo que está pasando es que quieren quitarse presión de encima”.

“Veo a Ferrari en mejor forma de lo que se pueda haber visto en España. Tendrán sus problemas, como todo el mundo, pero el coche es más rápido de lo que parece”.

Por otra parte, Felipe Massa ha hecho unas declaraciones en las que se muestra optimista de cara a Australia.

“No voy a ocultar el hecho de que no estamos 100% satisfechos con los test y que hubiéramos preferido ser un poco más rápidos. Tenemos un coche totalmente nuevo y tenemos que aprender todavía sobre él y obtener todo su potencial”.

“Pero sólo se descubrirá la situación real en Australia, cuando todos estemos en las mismas condiciones. Es cierto que hay algunos equipos que parecen muy fuertes como Red Bull, McLaren y Mercedes y Lotus, y luego parece que hay otro grupo con Sauber, Toro Rosso y Force India.  Pero yo creo que podemos luchar por el podio”.