Tras la primera carrera de la temporada, los equipos ya se encuentran en Malasia, donde se disputará este fin de semana el segundo GP de 2012.

Fernando Alonso esta tratando de adaptarse a las calurosas condiciones climatologías a pesar de que algunas previsiones señalan que podría haber lluvia el sábado y domingo.

“Estoy en Kuala Lumpur desde este lunes. Es importante aclimatarse rápidamente a las condiciones extremas, sobre todo para los europeos. Es la carrera más exigente a nivel físico”.

“En estos momentos, parece que la probabilidad de lluvia es alta, tanto para la clasificación como para la carrera. Pero, si soy sincero, no confío demasiado en estas predicciones. No hay ningún otro circuito en la F1 en el que puedas pasar de un sol brillante a lluvias torrenciales en cuestión de minutos”.

“En Malasia, nos tocará volver a conducir a la defensiva. No hay otra forma de hacerlo puesto que el F2012 será idéntico al que tuvimos en Australia. Trataremos de adaptarlo lo mejor posible, sabiendo que no será fácil. Sepang tiene dos rectas largas donde la falta de velocidad punta cobra más importancia que en Melbourne. Además, hemos de observar cómo se comportan los Pirelli con temperaturas tan elevadas”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com