Después de la gran actuación de Sergio Pérez en el GP de Malasia 2012, cada vez son más voces las que piden un intercambio del piloto mexicano por Felipe Massa.

Y es que no hay que olvidar que Perez forma parte del programa de jovenes pilotos de la Scuderia de Maranello. Sin embargo el piloto de Sauber ha querido dejar claro que continuará en el equipo de Hinwil en 2012.

“Mi compromiso es total con mi equipo, con el equipo Sauber. Obviamente, son sólo rumores, me quedaré en Sauber toda la temporada”.

Por su parte, Stefano Domenicali ha querido dar todo su apoyo a Massa: Tenemos que estar cerca de Felipe, es un momento difícil y tenemos que encontrar un camino para que él se sienta seguro en su coche“.

Vimos, por ejemplo, el paso que ha dado en la dirección correcta en calificación. Ahora tenemos que entender qué pasó en términos de ritmo de carrera“.

En mi opinión, el problema es que este coche es bastante complicado, no es fácil. Puede ser muy bueno pero también puede ser bastante difícil de conducir”.

2 comentarios en «Sergio Pérez: “Estaré toda la temporada en Sauber”»
  1. Vaya, qué pena.. Hubiera estado bien que Ferrari tubiese dos buenos pilotos luchando por los primeros puestos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com