La celebración del equipo Williams en Montmeló, tras su primera victoria desde el año 2004, se ha visto truncada por un grave incendio en su box, que posteriormente se extendía al de Toro Rosso.

El pit lane y el paddock se llenaban de humo y eran desalojados mientras que los propios mecánicos de los equipos y los servicios de extinción se afanaban en apagar el incendio.

“Estábamos celebrando la victoria con Frank y de repente hubo una gran explosión, una hola de aire caliente y simplemente todos salimos corriendo”.

La escudería de Grove ha enviado un comunicado oficial explicando que la deflagración tuvo su origen en la zona de combustibles.

Williams ha querido agradecer su gran ayuda a la familia de la F1. “A Williams F1 Team le gustaría agradecer a todos los equipos y a la FIA su ayuda en el incidente de hoy”.

La FIA ha confirmado que “31 miembros de los equipos fueron vistos por el personal del Centro Médico del circuito y se les ha dado el alta a todos, con la excepción de 7 que han sido trasladados a diversos hospitales locales, donde están recibiendo tratamiento”.

3 comentarios en «Incendio en el box de Williams tras acabar el GP de España 2012»
  1. ajajajajajaj el pobre de sir frank williams habrá salido a fondo con la silla ajjajaja con el cartelito de faster lap jajaja

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com