La FIA ha decidido sancionar a Michael Schumacher con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del próximo GP de Mónaco 2012, que se celebrará en dos semanas.

El piloto de Mercedes iba detrás de Bruno Senna cuando en la primera frenada del circuito se ha echado sobre este colisionando con él. Los daños en ambos monoplazas han hecho que los dos pilotos tuvieran que abandonar la carrera.

Los comisarios han informado en el comunicado que Schumacher ha infringido el artículo 16.1 de las normas deportivas.

“El piloto del monoplaza número 7, Michael Schumacher, colisionó con el monoplaza número 19 de Bruno Senna en la curva 1 y le obligó a abandonar el evento”.

3 comentarios en «Schumacher sancionado con 5 puestos para la parrilla de Mónaco»
  1. si es verdad que fué el numero uno, pero fué ya no, no tenía que haber vuelto ya está grandecito, hay muchos puestos interesantes dentro del circo de la F1, no solo el de piloto.

  2. Leer esto me da mucha bronca. Estaba visto que Senna iba con los neumáticos que ya no le daban más, no entiendo cómo Schumi con la experiencia que tiene pudo involucrarse con este novatito, máxime cuando él es un hombre que se conoce los reglamentos mejor que nadie. Enfin, parece que la suerte no está con él desde que volvió. De todos modos, para mi será siempre el número uno y el mejor de los mejores.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com