Fernando Alonso considera que a pesar de que la temporada actual de F1 está siendo una de las más apasionantes, podría llegar a ponerse en riesgo su credibilidad si continúan los resultados aleatorios que se están produciendo.

La ausencia de un patrón claro se debe a una combinación de factores entre los que se incluye la prohibición de los difusores soplados, los neumáticos Pirelli, las innovaciones en algunos de los coches y las condiciones meteorológicas variables en algunas carreras.

“Es una temporada fantástica. Es tan impredecible. Pienso que la gente está sorprendida, sentada frente al televisor, con muchas sorpresas en cada carrera. Así que esto es bueno para la audiencia y es bueno para el deporte porqué atrae interés por las carreras”.

“Por otro lado, no podemos perder credibilidad y no podemos perder de vista que los mejores equipos, pilotos y estrategias son los que ganan las carreras. En este momento, desde fuera puede parecer que cualquiera puede ganar una carrera y que el talento, los equipos y las actuaciones pueden parecer una lotería”.

“En la F1 lo que se logra no es por casualidad. Tenemos que dejar claro este punto, si ganas la carrera, es porqué has hecho algo mejor que los demás, y en estos momentos no sé si esto lo tiene claro todo el mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com