El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, ha pedido al resto de escuderías reducir los costes de la F1 urgentemente para evitar que el deporte pueda resultar dañado.

“La situación económica mundial, y de Europa en particular, es muy grave y el mundo de la Fórmula 1 no puede ignorar eso”.

El presidente de Ferrari asegura que no pueden perder más tiempo. Señala que Ferrari está de acuerdo con la posición de la FIA, y pide que tanto los equipos como Ecclestone trabajen con la FIA para tratar el tema.

No podeos perder más tiempo, debemos abordar con urgencia y determinación el tema de los costes. Ferrari está de acuerdo con la posición de la FIA sobre que se requiere una intervención drástica. No es el momento de enredarse en discusiones estériles o en meandros de ingenieros que, por lo general, siempre defienden los intereses de unos u otros, la cuestión ha de ser abordada al más alto nivel sin demorarnos”.

Un comentario en «Ferrari pide reducir los costes de forma urgente»
  1. ahora piden bajar los costos?años atras ellos mismos se negaron a firmar una reduccion de costos en la que todos los equipos estaban de acuerdo,se hace notar la crisis en Europa,tendran miedo que Ferrari pase a manos del Grupo Audi?no nos olvidemos que ya son los dueños de Ducatti,Lamborhini y Pininfarina.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com